El miedo No es real

Estamos cerca de fiestas y nos vienen a visitar mis suegros para las fiestas. Como ahora estamos mi esposa y yo bastante mas ocupados de lo normal, tenemos pocos momentos para estar juntos. Hemos empezado a prohibirnos al menos los pocos tiempos que estamos juntos de usar los móviles, y la verdad que me hace sentir bien el que podamos tener esos pequeños momentos, aunque pocos pero son realmente relajantes. Llegamos a tener conversaciones muy interesantes sobre nosotros mismos que hacía tiempo no teníamos. Perdimos la costumbre de hablar entre nosotros por estar pendientes de los que están lejos. La próxima vez que estés con tu pareja o familia y cojas tu móvil pregúntate: ver mi móvil es más importante?.

Tener miedo #

El sentimiento de miedo no es real, el único lugar en el que el miedo puede existir, es en nuestra mente y en nuestros pensamientos. *El miedo es producto de nuestra imaginación. Miedo al fracaso, a equivocarnos, a lo que piensen los demás… La mayoría de las veces nos detiene a hacer lo que realmente queremos. Normalmente a todo lo que le tienes miedo son cosas que habitualmente pasan y no son tan importantes, lo que si es grave, es que sigas viviendo con ese miedo dentro de ti y que controle tus actos.

Cuando empezé este blog también tuve miedos. Algo que me ayudo a dejar a un lado los miedos fue verlos desde otro punto de vista: En realidad miedo al fracaso lo superé desde el inicio, ya había fracasado antes y no pasó nada. Además, Fracasar es parte del proceso, lo ideal es fallar lo menos posible, pero estar dispuesto a fallar es importante. El miedo mas grande que tuve fue el de Qué dirán de lo que escribo?: y sigo teniéndolo. Los pocos que me han dado feedback me han dado buenos, con lo cual eso me alivia un poco. Lo que más me ha gustado es que no solo yo he sentido un progreso en la forma que escribo, sino que la gente lo nota y me lo dicen. Eso me motiva para seguir.

Tener miedo es sano, lo malo es que les dejes controlar tus actos

Me gustaría saber tu opinión!,

Identifica tus miedos y pregúntate si vale la pena mantenerlos, o arriesgarnos a seguir nuestros sueños y ambiciones?

Me encantaría escuchar tu opinión. Y cualquier sugerencia que veas me puede ayudar a mejorar será muy agradecida y reconocida.

 
7
Kudos
 
7
Kudos

Now read this

El Tiempo

El tiempo es el bien más valioso que tenemos, una vez lo utilizas no volverá jamás, hay que ser muy cuidadosos con lo que hacemos y en qué lo utilizamos. Para los que entienden inglés, si ven el video es un mejor resumen de lo que quiero... Continue →